Sep 1, 2010
0 0

El Centro de Mayores de Antigua organiza actividades festivas

Written by
Share

La concejalía de Servicios Sociales organiza en el Centro de Mayores numerosas actividades durante todo el año, siendo las Fiestas de Antigua 2010 un marco especial en el que se exponen los trabajos de artesanía, manualidades y pintura de los talleres que se imparten, o se representan las obras teatrales ensayadas para la ocasión.

La iniciativa se enmarca en las actividades desarrolladas desde esta concejalía en el Centro de Mayores y que en su mayoría forman parte de la programación de Fiestas de Antigua, ofreciendo a los mayores del municipio y usuarios del centro participar en representaciones teatrales, concursos de repostería, torneos de bola canaria, o disfrutar de la comida a la que están invitados este viernes al mediodía, explica la concejal de Servicios Sociales, América Soto Betancort.

Este martes por la tarde se celebró un tradicional Concurso de Repostería, este año sin degustación, que reunió a las reposteras más experimentadas del municipio, siendo seleccionado el postre con mejor presencia y los tres postres destacados por su buen gusto.

Entre las actividades que el Centro de Mayores ofrece en el marco de estas Fiestas de Antigua 2010, se encuentra también el Torneo de Bola Canaria este jueves por la tarde en el que participan cuatro equipos del propio municipio.

Ya fuera del marco de las Fiestas de Antigua, y con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Peña, el Centro de Mayores de Antigua participa en el Encuentro insular de Mayores que se celebra el próximo sábado 18 de septiembre en Vega de Río Palma, explica Soto Betancort.

En estos momentos y hasta el 17 de septiembre, el Centro de Mayores de Antigua mantiene expuesta la colección de Fotografías Recordando a nuestra gente como homenaje a la labor humana y centenaria de tantos vecinos en Antigua, así como se puede disfrutar de la exposición Mujeres de Arena.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share