Ago 31, 2010
0 0

Información del censo de galerías, pozos e instalaciones subterráneas de Tenerife

Written by
Share

El Consejo Insular de Aguas de Tenerife somete a información pública a partir de este miércoles el censo de las instalaciones subterráneas, galerías y pozos de la isla, según ha publicado el Boletín Oficial de Canarias.

“En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20.1 del Decreto 232/2008, de 25 de noviembre, del Gobierno de Canarias, por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias, en conexión con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el Censo de las instalaciones subterráneas, galerías y pozos, de la isla de Tenerife”, según se ha recogido en el Boletín.

Los interesados dispondrán de tres meses, a partir de este miércoles, para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Asimismo se ha indicado que los datos completos del censo están a disposición del público en las dependencias del Consejo Insular en la calle de Leoncio Rodríguez, 3.2º.

También se puede consultar a los medios electrónicos, en la página Web de este Organismo (http://www.aguastenerife.org).

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share