Ago 27, 2010
0 0

La lectura del Pregón por Juan Torres inicia las Fiestas de Antigua

Written by
Share

Las Fiestas de Antigua en honor a Nuestra Señora de La Antigua se inician este sábado 28 de agosto a las 21:30 horas con la lectura del Pregón al cargo de Juan Torres Alberto.

El Ayuntamiento de Antigua a través de la Concejalía de Festejos, organizadora de los festejos junto a la Comisión de Fiestas Antigua 2010, anima a todos los vecinos a presenciar la lectura del Pregón de este año por un vecino y amigo con muchas anécdotas que contar sobre cómo se celebraban antes estas fiestas, señala la concejal de área, María Peña Cruz.

Juan Torres Alberto vecino nacido en Antigua en 1946, padre de familia, conocido agricultor, prestigioso luchador, fundador de la sociedad de cazadores de Antigua, trabajó como único Guardia Municipal durante 17 años conociendo cada rincón del municipio y a todos sus vecinos.

Tras la lectura del Pregón, el Grupo Amolan será el primer grupo en actuar en la Plaza de Antigua, siguiéndoles la Verbena con el Grupo Guajavi y la Orquesta Maquinaria Band en la Plaza del Ayuntamiento hasta altas horas de la madrugada.

También el domingo 29 es un día destacado en la amplia programación de las Fiestas, comenzando a las 09:00 horas desde la Plaza e Antigua, la III Ruta Motera que se celebra en el municipio y que finaliza en Pozo Negro con un Brindis y la celebración de un Sorteo de Premios entre los 300 motoristas que se prevén que participen.

Explica el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel, que las Fiestas de Antigua tendrán tres escenarios principales, la Plaza de Antigua que acogerá conciertos, fiestas infantiles, actuaciones teatrales, y durante todas las tardes que dure la fiestas se organizan talleres y fiestas infantiles, la Plaza del Ayuntamiento de Antigua que será escenario de las actuaciones musicales de

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share