Ago 27, 2010
0 0

Efecto Pasillo estará en el festival 40 pop Murcia

Written by
Share

El grupo canario Efecto Pasillo formará parte del cartel del festival 40 Pop Murcia que se celebrará este sábado a las 21.00 horas; la presencia de la banda en este festival cuenta con el respaldo de Canarias Crea

Efecto Pasillo se formó en Canarias en 2007 como una banda independiente de rock y funk y en octubre de ese año, en los estudios La Notta, se gestó En el aire, trabajo con el que inició su participación en conciertos, concursos y festivales por todo el país.

Poco tiempo después y de la mano del productor Tato Latorre grabaron su primer disco llamado Efecto Pasillo en los estudios de La Sucursal de Sabadell, que vio la luz en octubre de 2009 y del que destaca su base netamente rockera. Este trabajo discográfico se compone de 12 temas que representan el alma de esta banda y en los que colaboraron artistas como Mencey y Mafi. El grupo consiguió en abril con su tema Chacho, incluido en este disco debut, el número 1 de la lista de Sol Música.

El festival 40 pop Murcia está organizado por la emisora de radio Los 40 Principales y el cartel de esta edición incluye a algunas de las figuras más representativas del panorama actual del pop español como por ejemplo Álex Ubago.

Imprimir
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share