Ago 27, 2010
0 0

40 artístas canarios se reunen en la Feria de Artesanía del Pino

Written by
Share

La Feria de Artesanía del Pino, dentro del término municipal de Teror (Gran Canaria) reúne este domingo 29 de agosto a 40 artesanos de la isla en la Plaza del Pino y la Calle Real desde las 09.00 a las 15.00 horas, donde además se desarrollarán actividades de animación, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde las 10.00 horas y hasta las 14.00 horas se ofrecerá degustación de productos tradicionales. Entre las 10.00 y las 13.00 horas se realizarán exhibiciones de Salto del Pastor y a las 13.45 horas actuará en la Plaza del Pino la Charanga ‘Banda Isleña’.

Para la ocasión, la Concejalía de Artesanía de Teror ha organizado además un sorteo de cheques regalo entre los clientes de la Feria que adquieran vales por la compra de artesanía canaria en los distintos stand.

Después de 15 años, la Feria de Artesanía de la Fiesta del Pino sigue aportando su granito de arena a la artesanía canaria, promocionando el trabajo los artesanos del municipio y del Rincón del Artesano, que cada fin de semana se sitúa en la Plaza de Sintes.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share