Ago 26, 2010
0 0

José Hervás presenta su monólogo ‘El Telediario’ en el Cine Víctor

Written by
Share

El Cine Víctor, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá este viernes y el sábado la actuación del actor y humorista José Hervás, que presentará el monólogo ‘El Telediario’ en dos sesiones que comenzarán a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Para la ocasión, Hervás estará acompañado por el grupo de baile ADIM, la violonchelista Piroska Duke y el pianista Alexander Doria. El precio de la entrada será de 7 euros.

José Hervás, más conocido como ‘El bailarín del convento’, es fundador de la compañía Teatro Atlántico y de la Federación de Teatro Amateur de las Islas Canarias. Ha escrito libros de poesía y ha ofrecido más de cuarenta recitales, mayormente de poesía humorística. También es cantante y bailarín.

Con esta actuación se pretende abrir una nueva etapa en el Cine Víctor, en el que se dará cobertura a todas las artes y en el que ya está funcionando plenamente la cafetería del mismo, lugar de encuentros, tertulias y presentaciones de libros, exposiciones y actos culturales en general. La empresa gestora de este espacio multicultural es la Asociación para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples (ADIM).

Article Categories:
Tenerife

Comments to José Hervás presenta su monólogo ‘El Telediario’ en el Cine Víctor

  • En verdad eres quien sigue mi blog? espero que sí,y espero me respondas,ya que un actor,como seguidor,es muy interesante,porque fui actriz de teatro y telenovela,y mucho mas, estrené mundialmente en el TEATRO UNIVERSITARIO DE LA PLATA en 1983 «COMEDIA SIN TITULO» de Lorca…
    un saludo inmenso,mis respetos
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    lidia-la escriba septiembre 3, 2010 2:58 pm Responder
  • pues he ratificado y si eres el actor,con tu ideología presente…muchas gracias,espero que comentes en el blog,en el mío, no comprendo,o tal vez si,el porque del ocultamiento,pero mi querido nada escapa a google nada…
    muchisimas gracias,espero un comentario sobre mis escritos,te recuerdo el blog
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com
    mucha merde!

    lidia-la escriba septiembre 3, 2010 3:27 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share