Ago 25, 2010
0 0

Quince equipos disputaron el XV Torneo de Futbol Sala Ayuntamiento de Antigua

Written by
Share

El pasado 20 de agosto, se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua la gran final del XV Torneo de Fútbol Sala Ayuntamiento de Antigua, disputando el primer título los equipos capitalinos Tiki Tanga y Torostosto, y proclamándose este último, como campeón indiscutible y por segundo año consecutivo, del Torneo.

Aunque comenzó dominando el encuentro el equipo Tiki Tanga, los campeones no se doblegaron alzándose con la victoria con un resultado final de 5 a 2 a favor de Torostosto.

Tras la final del Torneo de Fútbol Sala, el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel Hernández y la concejal de Deportes, Lidia Esther Rodríguez Sarabia, entregaron las copas y trofeos a los jugadores.

Antonio Lasso Cabrera, del equipo de Antigua Taller de chapa y pintura Paco, recibió el premio al Máximo Goleador del Torneo, siendo Acorán Negrín Perdomo de Los Valles el jugador que obtuvo el trofeo al Portero menos goleado, y el Premio al equipo más Deportivo recayó en Los Cambapeluca.

La celebración de esta nueva edición del Torneo de Futbol Sala Ayuntamiento de Antigua, ha destacado por la alta participación de equipos inscritos, 15 en total, y el buen ambiente y deportividad predominante en cada uno de los encuentros desde que se iniciarán en julio, comenta la concejal de Deportes, Rodríguez Sarabia.

En el XV Torneo de Fútbol Sala han participado equipos de Puerto del Rosario, El Valle de Santa Inés, Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Triquivijate y Antigua. Citamos a estos y a nuevos equipos que quieran inscribirse para la siguiente edición a celebrar el próximo verano, continuando con un encuentro que gana peso y emoción cada año en cada uno de sus partidos, concluye Rodríguez Sarabia.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share