Ago 25, 2010
0 0

Clausura de las actividades culturales de verano

Written by
Share

Se adjuntan fotografías de la clausura de las actividades culturales de verano, organizadas por la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Yaiza, que tuvo lugar en la mañana de hoy, miércoles, 25 de agosto.

La concejal responsable de este departamento, Felicidad Cabrera, se desplazó hasta el Centro Sociocultural de Uga para departir con la monitora y despedir a los casi 20 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años que han participado en esta iniciativa lúdico cultural, animándoles, al mismo tiempo, a repetir el próximo año «con igual o mayor ilusión aún si cabe». Durante estos dos meses, los participantes en esta actividad han realizado diferentes manualidades empleando, para ello, técnicas y materiales diversos.

«Esta actividad ha sido una bonita manera de entretener a los niños enseñándoles a hacer cosas útiles con materiales reciclados. Esperamos que lo aprendido sirva en el futuro y, sobre todo, que estos entusiastas y jóvenes alumnos repitan experiencia el año que viene», señaló la edil sureña.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share