Ago 20, 2010
0 0

Las Palmas de Gran Canaria presenta en Cine+Food 20 cocinas del mundo

Written by
Share

Cine+Food, el evento que del 26 al 29 de agosto invitará a disfrutar de cine al aire libre y de una feria gastronómica internacional, presentará las 20 cocinas del mundo a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se celebrará este, lunes 23 de agosto, a las 11.00 horas, en la planta 22 del Hotel AC de Las Palmas de Gran Canaria (Zona Parque Santa Catalina).

En un comunicado, la organización explicó que en el acto se ofrecerá una degustación de algunos de los platos que se podrán probar a lo largo de los cuatro días de duración de Cine+Food.

Asimismo, asistirán el director general de Hacienda, Benito Cabrera y un miembro de la Asociación Sociocultural Mojo de Caña, organizadora de Cine+Food, así como los restauradores participantes en el evento.

Cine+Food, que se desarrollará concretamente en la trasera del Edificio Miller, trata de aunar en un mismo espacio el cine de verano al aire libre con la mejor producción técnica audiovisual y, a la vez, ofrecer a precios populares platos de casi 20 gastronomías distintas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Las Palmas es el patrocinador principal de esta importante iniciativa cultural, que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo y de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share