Ago 20, 2010
0 0

Gobierno canario asegura haber cumplido con la adjudicación de destinos provisionales para curso escolar

Written by
Share

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha asegurado que ha cumplido «estrictamente» la resolución por la que se convocaba procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2010-2011, emitida por su Dirección General de Personal.

Al respecto, explicó en un comunicado que para cada modalidad de comisión de servicios se publicaron listas provisionales de funcionarios docentes y del personal integrante de las listas de interinos, así como de sustitutos admitidos y excluidos, exponiendo en su caso los motivos de exclusión.

En este sentido, se indicó que por una parte se dio a conocer la relación de participantes del Cuerpo de Maestros a través de una resolución de 21 de junio, siendo el plazo de reclamación del 22 al 25 de ese mismo mes, ambos inclusive; y, por otra parte, la relación de participantes de los cuerpos restantes mediante resolución de 9 de julio, siendo el plazo de reclamación del día 10 al 14 de ese mismo mes.

Posteriormente, tras finalizar el plazo de reclamación, se publicaron las listas definitivas de los participantes admitidos, excluidos y renuncias en cada modalidad de comisión de servicios. Lo mismo se hizo con la relación de participantes del cuerpo de maestros, mediante resolución de 2 de julio, modificada por resolución de 28 de julio.

También se anunció la relación de participantes de los cuerpos restantes, mediante resolución de 28 de julio, modificada por resolución de 16 de agosto.

La adjudicación provisional de destinos de los funcionarios de carrera del cuerpo de maestros para el curso 2010-2011 se hizo pública el 6 de julio de 2010; mientras que la adjudicación provisional de destinos de los funcionarios de carrera del resto de cuerpos vio la luz el 30 de julio de 2010.

Además, contra los resultados provisionales de la adjudicación de destinos se presentó reclamación, en los plazos que al efecto estableció la Dirección General de Personal. Posteriormente y de acuerdo con lo previsto en el apartado 7.3 de la mencionada Resolución, finalizado el plazo de reclamaciones y valoradas las mismas se hizo pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales de los funcionarios de carrera para el curso 2010/2011, tanto del cuerpo de Maestros, con fecha 28 de julio, y del resto de Cuerpos, con fecha 16 de agosto.

A continuación y de acuerdo con lo previsto en el párrafo segundo del mencionado apartado se procedió a asignar destino para el citado curso, en las plazas restantes, a los seleccionados para ser funcionarios en prácticas en el curso 2010/2011, a los funcionarios de carrera que solicitaron su reingreso al servicio activo, sin reserva de puesto de trabajo, y a los funcionarios de carrera con destino en otras Administraciones educativas que tuvieran admitida su solicitud de comisión de servicios.

Finalmente, también al personal integrante de las listas de interinos y sustitutos, publicándose para el cuerpo de Maestros, por Resolución de la Dirección General de personal de 11 de agosto, y para el resto de cuerpos el 16 de agosto. Contra estas resoluciones se puede presentar el correspondiente recurso de reposición de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992 de régimen jurídico y Procedimiento Administrativo Común.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share