Ago 19, 2010
0 0

Se cuelan para robar en casa de Berlusconi

Written by
Share

La Policía italiana ha arrestado a un hombre por intentar robar en la lujosa residencia que Silvio Berlusconi y su familia tienen alquilada en Portofino, cerca de Génova (norte de Italia).

El hombre, que es originario de Milán y tiene 39 años, saltó el muro de la residencia y después de dar varias vueltas por el jardín entró en una de las dependencias. Fue entonces cuando una de las gobernantas se dio cuenta de la intrusión y avisó a la Policía.

En el momento de los hechos, en la casa sólo se encontraban el hijo mayor del premier, Piersilvio, y su novia, Silvia Toffanin, que estaban durmiendo y no se enteraron de lo sucedido, según informan los medios italianos.

Tras ser detenido, el sospechoso fue conducido a la cárcel y en breve será juzgado. Aun con todo, el episodio ha servido para lanzar una alarma sobre la eficiencia del sistema de seguridad que debería proteger la residencia del primer ministro, que el pasado mes de diciembre fue agredido en pleno centro de Milán (norte de Italia).

Article Categories:
Europa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share